jueves, 29 de mayo de 2008

Pongamos que hablo...de Madrid

"Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
dónde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo... de Madrid".
(Joaquín Sabina)

Por fin vamos a poder disfrutar del regalito de cumpleaños de Marián, que ya abrió hace un mes, pero con fecha de caducidad, que cumple este fin de semana.

Vamos a ver una de las últimas sesiones del musical "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR", que tantas ganas teniamos de ver y, que por unas causas u otras, se nos resistía.


También aprovecharemos para intentar coincidir con viejos amigos instalados en "capital", no vistos desde hace varios años, y con renovada ilusión por volverlos a ver (Susana, Raúl, Elías...).




Por supuesto, no nos iremos sin darnos una vuelta por el "rastro" madrileño a ver si encontramos alguna ganga que "my personal shopper" considere "fashion".



Ya contaremos cómo ha ido todo por los madriles...

CONTINUARÁ...

AG

lunes, 26 de mayo de 2008

Calamaro, Granada y.. Olé

Fin de semana intenso en Granada, con buen ambiente de casetas, tapeo, amigos, familia y ... conciertos.




El esperado concierto de Andrés Calamaro fue (como diría uno de sus discos) de auténtica HONESTIDAD BRUTAL. Pero también fue de IMPUNTUALIDAD BRUTAL tras la larga espera que tuvimos que sufrir y padecer los que allí nos dimos cita.

Cuentan las malas lenguas que el "gaucho" coincidió con el diestro granadino David Fandila "El Fandi" , en el mismo hotel. Esto, unido a la gran debilidad de Calamaro por los toros, provocó que el propio Fandi invitara a Calamaro a acceder al coso taurino de la monumental del Frascuelo y poder presenciar "in situ" su tercera puerta grande de la feria.

Sin duda, el concierto fue el
mejor concierto que he podido ver de este auténtico "crack", que se metió al público en el bolsillo pese a las circunstancias adversas previas al concierto (2 horas de retraso en la apertura de puertas y sin artista invitado).




Otras fuentes apuntan a que el equipo de sonido venía mojado de Valencia y no fue posible probarlo antes. De todas formas, una simple disculpa o aclaración al público asistente y prensa hubiera bastado para despejar cualquier mala interpretación, rumor o duda, acerca de lo que aconteció.

De todas formas, el
buen ambiente imperó a las puertas de la Feria de Muestras de Armilla, así como la larga cola que esperaba a la apertura de puertas del pabellón.

En cuanto a la feria, los más jovenes fueron fieles a la tradición y se vistieron de "gitano" y de "gitana".






















Y alguna que otra, entre copas, caballos y rebujitos, se lanzó a bailar unas sevillanas.




Arte por los cuatro costados...



AG

martes, 20 de mayo de 2008

Feria del Corpus de Granada

¡Comienza la feria del Corpus de Graná!



Desde el lunes, y 2 semanas después de las Cruces, la ciudad se engalana de nuevo con su fiesta patronal más importante, aunque relegada a un segundo lugar por los foráneos, que todavía no la conocen en su profundidad, y eso que cuenta con una gran tradición, pero a nivel local, eso si.


Es una fiesta con raices, de muchos años, con bastantes actividades, tanto en el centro de la ciudad como en el propio recinto ferial.










Hasta hace pocos años, la feria comenzaba el sábado y terminaba el domingo de la siguiente semana. Pero, al tratarse de una feria que ha ido a menos, sobre todo por las fechas (suele ser en junio y coincide con época de exámenes), se propuso recortarla para que fuera celebrada de lunes a domingo, siendo el jueves su único dia laboral festivo.



Aunque desde el lunes, que se enciende el alumbrado de la feria, ya es feria, el público no lo interpreta asi hasta el miercoles de semana, en el que sale la procesion de "La Tarasca" con "Gigantes y cabezudos", de gran tradición en la ciudad. De miércoles a domingo, los niños hacen un "corte" en sus clases y participan y disfrutan de la fiesta.

El jueves festivo, hay una procesión tipo pagano/religiosa del Corpus, en la que toda la ciudad se cita en las principales calles del casco antiguo de Granada, decorada con toldos, flores, carpas, tablados, casetas, carruajes de caballos, al margen de la música y el baile por sevillanas por diversas zonas.



También son para uso y disfrute las corridas de toros en esta semana grande.


Las máximas figuras del toreo se dan cita en la Monumental granadina, repleta de gente entendida que abarrota la plaza dia tras dia, y en especial, cuando se trata de los mejores toreros tales como José Tomás, Enrique Ponce o el ídolo local , David Fandila "El Fandi", todo un espectáculo en Granada.





Por la noche, tanto la zona centro como la zona norte (donde se instala el ferial), se reparten el protagonismo, al margen de la fiesta de dia, en la que la gente se agolpa más en el centro de la capital, como es el caso de algunas plazas como Bib Rambla, en la que mientras se degustan numerosas tapas en barras y bares. También es tradicional un paseo por esta plaza para presenciar el concurso de "
Carocas", típico del Corpus.
El recinto ferial ha sufrido un cambio de identidad año tras año (como ocurriera con las Cruces), introduciendo "casetas disco" para los más jovenes , contrastando con las casetas tradicionales flamencas y "de pachanga" de toda la vida. En la actualidad se intenta volver a los orígenes de la feria y evitar así los cambios de los últimos años.













¡¡VÁMONOS DE FERIA!!






AG

lunes, 19 de mayo de 2008

De la forma más cruel.



No pudo ser. Y es que en la vida de un "pupas", no caben historias bonitas o finales felices. Pocas veces se dan, y ayer, tampoco se dio.

Después de ganar en Linares, campo difícil donde los haya, y de celebrar la clasificación virtual durante 86 minutos de partido, al final el Mérida remontó en Baza un 2-0 adverso y destrozó las ilusiones de 2000 seguidores rojiblancos que presenciamos "in situ" una gran victoria en el terreno de juego y una dolorosa derrota a través de "pinganillos" y gritos de júbilo de una afición linarense contenta de nuestro descontento.








Paradojas del fútbol. Lo que para unos es alegria, para otros es decepción, desánimo, congoja...

El sentimiento mayoritario de una "ciudad" vecina, que no hermana, abierta a la provocación de sus más exaltados hinchas y contando con la aceptación del resto de la grada coreando el nombre de Mérida, el que resultó 4º clasificado "in extremis", no sin la importante colaboración del trío arbitral que ha beneficiado claramente en los últimos 4 partidos, con goles en fuera de juego, así como penalties y expulsiones rigurosas a sus contrarios.

Muy sospechoso.


Pero no todo fue malo. Hay que destacar tambien que algunos linarenses se mostraron "amigos". Pero solo fueron unos pocos.

Lo que queda es base y actitud. El equipo ha terminado con números de play off (hubiera accedido en cualquier otro grupo de la categoria como 3º o 4º), con una buena base para el año próximo (solo con unos retoques se confeccionaría un equipo para no salir de los puestos altos) y con buen sabor de boca ante la sufrida afición, que pese a estar desolada y "caer" de la manera mas cruel (ganando), no dejó de corear con cánticos al equipo, valorando su esfuerzo y su gran remontada no culminada en su totalidad por diversas circunstancias, al depender de terceros.

También es cierto que si se hubiera ido a Linares con los deberes hechos, se podría haber evitado ésto. Es algo de lo que hay que aprender en el curso que viene. No se pueden "tirar" puntos ante equipos inferiores. Todos los puntos son importantes. Igual frente al lider que frente al colista.

Espero otro hermanamiento con el Efesé y que ascendamos ambos la próxima temporada que será NUESTRA TEMPORADA.
FORZA GRANADA CF , JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!





En cuanto al Efesé se refiere, triste o indiferente partido final en el Cartagonova, cerrando la temporada.

Una afición completamente desilusionada y "quemada" apenas hizo acto de presencia en la última victoria albinegra de esta temporada (3-0) ante el colista y descendido Algeciras, que compareció con un equipo plagado de juveniles aunque con un entrenador de sobra conocido por la parroquia cartagenera.

Al final, una 8ª plaza en la clasificación, que no dice nada de un equipo y una ciudad llamados a estar en superior categoria, año tras año.





Ni siquiera el "hat-trick" de Koeman maquilló su escasa aportación como refuerzo en el mercado de invierno, de la mano del cuestionado director deportivo David Buitrago.





Ahora, después de anunciar su presidente Paco Gómez un recorte presupuestario, se comienza a planificar la temporada con una larga lista de candidatos para ocupar la plaza que deja Pichi Lucas, y comenzar un nuevo proyecto, en principio contando con el mismo manager general y brazo derecho de Gómez.

Ojalá no se cometan similares errores a los acontecidos durante esta temporada, marcada por el despropósito y la irregularidad, siendo capaces de lo mejor y también de lo peor.

El nombre de Carlos Orúe cobra fuerza, aunque todavia no hay nada definido.
Estaremos atentos a cualquier movimiento, aunque esperemos que no sea de fuera (venida de posibles engendros).

ENGENDROS NO!!

AUPA EFESÉ!!!








AG.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Donde manda marinero...

Ya se conoce más información de la gira de Calamaro, que pasará por Granada y Pamplona (entre otros).

El artista invitado será Jaime Urrutia, confirmado en algunas ciudades (Las Palmas, Bilbao y Pamplona), y por confirmar en el resto.

En Valencia, donde arrancará la gira, se podrá conocer la otra alternativa que le acompañe en el resto de conciertos dentro de su primer bloque de gira. Seguidamente habrá un "off verano" para atender a algunos ajustes de grabación en Buenos Aires, de cara a un "nuevo disco" (y no es broma) que ya tiene previsto DRO Atlantic lanzar a final de año.


Preparaos para ver el "Mejor concierto Rock del año".




Hace 2 años, lo disfrutamos en el Natural Music de El Ejido.









Esperemos que AC esté algo más "fluido" que en la entrevista que le hizo Eva Hache en su programa Noche Hache el pasado lunes 12 de mayo.

¿Era Calamaro o su propio imitador?

Sencillamente... Calamaro en su tinta.


AG.









lunes, 12 de mayo de 2008

Se cumplió la mitad del guión


El Granada CF se impuso por la mínima (1-0) al Ceuta en un vibrante partido, de toma y daca pero con más empuje del lado rojiblanco en una tarde fresca y lluviosa que "enfrió" a los menos incondicionales a la cita tan importante del partido de hoy

Así lo vivimos.

Finalmente, unos 8000 espectadores fueron testigo de una trabajada y merecida victoria, no exenta de calidad, que evita el liderato virtual del Ceuta y permite al Granada seguir soñando con alcanzar la 4ª plaza tan ansiada y que ahora mismo sigue ocupando "in extremis" el Mérida, que ganó su partido en el minuto 94 de partido en su envite ante el Aguilas, que queda completamente descartado de la lucha por el ascenso. Un gol de Carlos Ruiz a final de la primera mitad, dio 3 puntos vitales en un emocionante choque con un árbitraje totalmente anticasero que llegó a provocar el nerviosismo dentro y fuera del terreno de juego.



El resultado del partido del "Romano José Fouto" ha sido la nota amarga de la jornada , ya que tras la importante victoria ante el equipo "caballa", el Granada no va a poder depender de si mismo en la ultima jornada de liga y tendrá que hacer un mejor resultado que el Mérida en el último partido, sin olvidarse del Melilla, atento a cualquier traspiés que provoque una carámbola a 3 bandas, de la cual saldría beneficiado por el gol average a favor ante emeritenses y granadinos.

El consuelo que queda a la parroquia rojiblanca es que si se gana en Linarejos, el Mérida lo tendrá harto dificil para hacer lo propio en el Constantino Navarro de Baza, el cual se encuentra inmerso en la pomada del descenso y necesitado de puntos. No será tarea fácil.

Por su parte, el Efesé también dilapidó las opciones matemáticas que aún le quedaban(eran casi nulas sus opciones), empatando sin goles en Alcalá (0-0) y condenando practicamente a los locales a descender a 3ª división, salvo sorpresas y difíciles combinaciones en la próxima y última jornada de liga que se jugará el proximo fin de semana.



El Efesé, sin jugarse nada en el partido excepto la honra y la dignidad, tuvo sus opciones a la contra ante un Alcalá que se jugaba la permanencia a la desesperada.
Ahora se aproxima una etapa de total planificación de temporada, renovación de equipo y de cuerpo técnico. Esperemos que se acierte a configurar un buen equipo, aunque Buitrago puede que no sea la pieza angular por la que deberia pasar la confección de la plantilla.

FORZA GRANÁ Y EFESÉ.

AG.

sábado, 10 de mayo de 2008

Seguimos siendo ACB!!!



Se consumó "la gesta" y el Cebé se impuso con autoridad aunque con mucha emoción y nervios al final, al todopoderoso y "primado" TAU. Las derrotas de Valladolid y Menorca dan la permanencia al CB Granada un año más en la ACB.




La actuación estelar del último refuerzo llegado esta semana (Mensah Bonsu), ha sido fundamental para la victoria final, aportando intimidación bajo los tableros (9 rebotes, 3 tapones y 5 mates), y 22 puntos de anotación.





El Cebé salió enchufado y dominó claramente durante 35 minutos. Los nervios casi juegan una mala pasada, pero no fue así y al final... HUBO FIESTA!!!

Así se vivió... CB Granada 89-87 TAU


ENHORABUENA CEBÉ!!!

AG

viernes, 9 de mayo de 2008

El dia "D".

Ha llegado "el dia D", la hora de la verdad. Esa que marca positiva o negativamente el devenir , en este caso, del deporte. Del castigado y sufrido deporte en Granada.


BASKET

Este fin de semana se va a dilucidar (al menos en el caso del basket), si el Cebé continuará o no en la ACB una temporada más. Después de completar la mejor primera vuelta de su historia, y quedarse a las puertas de lograr el pase para la fase final de la copa del rey, la mala gestión de su presidente y poderoso empresario de Granada (JJ Romero), ha provocado el desastre, la ansiedad, el desánimo y la decepción de una hinchada (5ª en asistencia de la ACB) que no quiere ver cómo se consuma el descenso a la LEB ORO.
Todo ésto se ha debido a no haber tomado decisiones importantes a la hora de suplir la importante baja del MVP de la liga, Curtis Borchardt, parcheando el equipo con jugadores que no han aportado absolutamente nada.


La temporada del Cebé podría ser comparada (aunque las comparaciones son odiosas) con el cuento de "la tortuga y la liebre". Este año , éramos la liebre. El equipo así lo demostraba. Pero la confianza ha llevado al despropósito. El no contar durante 4 o 5 partidos con un refuerzo que se pedia "a voces", y la mala elección de ese posterior refuerzo, sumado a que ya parecia que se tenia la permanancia asegurada, ha llevado a mirar "de reojo" el descenso, y a dia de hoy, a vernos obligados a hacer "una gesta" por salvarnos.

El presidente, en un gesto desesperado (a buenas horas, mangas verdes...) , ha contratado a otro extracomunitario sólo para este partido. Procede de la Benetton de Treviso y viene para frenar el demoledor juego interior del TAU. ¿Será otro parche? Esta noche lo sabremos...


Si a ello unimos que el MMT Estudiantes, club histórico donde los haya, se encuentra implicado también en el furgón de cola de la clasificación, se me antoja mas dificil todavia, ya que pueden ser "mejor mirados" por los árbitros en momentos decisivos (para qué engañarnos).




Esta tarde solo vale hacer la gesta y GANAR y esperar una derrota de cualquiera de los otros 3 equipos implicados (Grupo Capitol Valladolid, MMT Estudiantes o Vive Menorca). Crucemos los dedos...

FÚTBOL


En lo que al fútbol se refiere, qué podemos decir... ¡Otra final!

Frente al Ceuta (2º clasificado), domingo a las 8, dia del club.A fecha de hoy jueves hay vendidas 6000 entradas, de socios y aficionados que han pasado a retirarlas, rompiendo así las previsiones mas optimistas.


Se espera una gran entrada, en la que puede ser "la última oportunidad" de seguir ahí y jugar el domingo próximo "la final" en Linarejos frente al Linares, donde espero estar, como buen filipino.


Para ello, el Mérida (4º clasificado), deberá "pinchar ante Aguilas este domingo o ante el Baza (en la última jornada).
DISPARO.



Necesitaremos algún que otro "Gorkazo" para llevarnos el partido ante un Ceuta que "asusta" por sus números.


En definitiva, un fin de semana no apto para cardiacos.

Siento no poder decir lo mismo de los equipos o "pelotas" del cuñao (El Efesé y el Tuco F.S.). Este año todas las pelotas "pinchás".


El Efesé "virtualmente" descartado para los play off, ya planifica la próxima temporada en el infierno (ésto si que es un infierno, no la Segunda A...) y su partido ante el Alcalá, va a ser practicamente "descafeinado", que no para los locales, que se juegan la permanencia.


Y el Tuco Muebles (Futsal Cartagena), ya con la permanencia en el bolsillo, prepara con dificultades el año venidero, con poco apoyo de patrocinio hasta el momento.
Y es que se avecinan tiempos de "vacas flacas", hasta para los más poderosos (Polaris, El Pozo...).

Por eso,cuñao, hermánate y desea que...
Ojalá el dia D, sea un dia D .... VICTORIA!!!

Forza Graná y CT.

AG.

miércoles, 7 de mayo de 2008

El regreso de la lengua popular del salmón...

Andrés "vuelve a Granada", como diria el gran Miguel Rios (noticia facilitada por el brother Rubén en rigurosa primicia).


El 24 de mayo, Granada se sumará a la fiesta que ya estaba concretada en Valencia, Bilbao, Las Palmas y Pontevedra, en su primera etapa de gira. También se agregará una nueva ciudad que cierre este primer bloque.

Después, en la segunda parte de la gira, Calamaro pasará por Madrid, Barcelona, Zaragoza, Oviedo, Salamanca y Sevilla, fechas concretadas hasta la fecha.


Actualmente se encuentra ensayando en Madrid la que será una gira con nuevos temas de su último album "La lengua popular" y otras versiones "rock" , como ya hizo en la gira con Fito "2 son multitud", sumadas a algún reggae oscuro de Honestidad brutal, entre otras.




Calamaro, en su última actuación en Granada, hace 2 años, en Corpus, abriendo su gira de tangos, interpretando temas como "La ranchada de los paraguayos", en el Palacio de Congresos.




El "Dylan porteño", nos tiene muy mal acostumbrados, ya que muy habitualmente se dedica a parar en las mismas estaciones de servicio, tales como Madrid, Barcelona, Euskadi, Granada o Murcia... , entre otras y asi llegar con la gasolina justa hasta Argentina, donde termina completando su gira.

10 años despues, como dice su canción, nos volveremos a ver en otro Corpus granadino, pero esta vez mostrando su "lengua popular" a una alta sociedad que espera disfrutar de grandes dosis de rock en estado puro. En estado "calamaro".

Aquí un video de cuando estaba en plena gira en España, hace justo 10 años...




Te esperamos, Andrés.

AG.


martes, 6 de mayo de 2008

¿De dónde viene el "sentimiento filipino"?



El sentimiento filipino procede de los últimos soldados españoles que "resistieron en Filipinas". La afición rojiblanca del Granada CF, se tomó la libertad de considerarse "Filipina", por los malos momentos que ha pasado hasta hace muy poco (descenso a Tercera por impagos y falta de apoyos, interés en su desaparición, compra de equipos desde Guadix con el consentimiento del propio ayuntamiento para que fueran su "Fotocopias" y careciera de patrocinio y de recursos, por estar 20 años consecutivos en Segunda B...).

La afición granadinista decreció en el transcurso de estos años de penurias deportivas y despilfarro económico en su afán por retornar a las categorias perdidas y que han sido santo y seña de la historia del Granada CF. La 1ª y la 2ª división.

De ahí el apelativo de "Filipinos". Cuando el equipo estaba en lo mas bajo, esta minoría contagió al resto con su ilusión y provocó el ascenso a Segunda B, en una fecha hasta entonces maldita. El 25 J (fecha del famoso Murcianazo).



Hoy dia, el sentimiento filipino ha provocado gran paciencia, arraigo e ilusión en el aficionado que todavia apura sus ultimas opciones por poder jugar la liga de ascenso en esta temporada 2007-2008. Mientras hay vida hay esperanza (lema filipino) y en las 2 últimas salidas (Marbella y Betis B), la afición se ha movilizado, alcanzando el millar de seguidores en ambos escenarios. Cada partido es una final y, por desgracia, estamos acostumbrados en los últimos años a recibir "palos" y jugar contra las adversidades.

Y si pupas es el Granada CF, ¿qué podemos decir del Efesé? Nadie puede entender cómo podemos apoyar a nuestros equipos aunque no suban año tras año, pero el ser filipino, es un sentimiento. Mi cuñao lo sabe y ya se ha convertido este año al "Filipinismo", abonándose al Efesé para... sufrir? Si, puede... Si no, no seriamos filipinos.

AG.

Recibimiento de una afición hambrienta de fútbol de superior categoria el pasado domingo en Sevilla. Eso si, con sentimiento y arraigo. Lo demás es artificial.

Resumen del fin de semana deportivo.

Segundo desplazamiento masivo rojiblanco a Sevilla, este pasado domingo, y en plenas cruces.

Mas de un millar de granadinistas "madrugaron" para ver empatar a nuestro equipo frente a un Betis B desconocido y reforzado con 4 jugadores del primer equipo.













Esta vez, la suerte se alió con los granadinos que empataron (2-2), y que después del empate "in extremis", de nuestro club hermano, el Efesé (3-3) contra el Mérida (al que mereció ganar) nos hace depender todavia de terceros, a falta de 2 jornadas para el final de liga.

El Cartagena (Efesé), por contra, se despide practicamente de alcanzar la cuarta plaza, que da derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda A, y poder jugar derbis contra el Real Murcia en NC (Nueva Condomina), llenándole el estadio, cosa que dudo mucho que hagan los propios "murcianistas" (de Caravaca, Yecla, Lorca, etc...), que se han abonado este año para ver Primera División, pero sin sentimiento pimentonero.

Esta vez, el nefasto arbitraje del anticasero Palomino, del colegio andaluz, privó a los albinegros de la victoria, que tuvieron en su mano al adelantarse pronto en el marcador (2-0), y ser empatados (3-3) tras un penalty que solo vio el colegiado.
PUPAS.

lunes, 5 de mayo de 2008

Diccionario CDC (Club de los cuñis). Para entendernos y ser entendidos...

CDC: Club de los Cuñis.

ECD: Esencia, confianza y demostración.

HQA: Hay que ahorrar. Intentar vivir lo mejor posible, gastando lo menos posible.

CDV: Calidad de vida.

PA: Hacer las cosas porque sí, sin mucho fundamento. Propio de las Pardo.

PAP: Es una PA, pero Preocupante.

PAC: Acciones propias de Paco. Tambien conocidas como "Pacadas".

GP: Acciones parecidas a las PA´s pero con matices diferentes. También conocidas como GPA.

GA: Hacer las cosas al libre albedrío y con matices parecidos a las PA. Propio de los Gallardo.

SO: Tanbién conocido como "Sotada". Propio de los Soto y con matices parecidos a PA y GA.

DDD: Desorden mayúsculo.

AT: Alta Tensión. Cuando sin motivo aparente se percibe tensión y "mala leche".

TT: Tensión, tensión. Es el precedente a la AT. Es como un aviso. (Umm, ¿vale?)

CT: Cartagena.

MS: Mente sucia.

MMS: Mente muy sucia.

TRIPLES: Apelativo que describe a las PA´s que practican el DDD.

UFADA: Acción propia de Lucia (Ufi). Parecido a la PA, pero con matices propios

PERRY: Sin ganas de hacer nada o con ganas de estar tumbada viendo la Fox, o algún refrito como "Sexo en Nueva York, Mujeres desesperadas, telenovelas"... (ej: Me apetece sábado perry..., estoy perry...)

PELOTA: Realidad natural o artificial que ha de cuidarse. Se puede romper, pinchar, hinchar...

VENTOLIN: Instrumento necesario para inhalar, cuando se oyen pitos al intentar "inflar la pelota".

PITOS: Ruidos sospechosos al intentar hinflar la pelota y no poder. Se necesita Ventolin.

CRUDILLA : Dícese de la mujer blanca (nórdica), de tez blanca pero rosada (vuelta y vuelta, jeje).

HILO DE COBRE: Amarre de peso que evita que nos golpeemos con el techo después de inflarnos y subirnos. (ej: Dame hilo de cobre que me subo...).

HACER LA OLA: Cambiar de opinión drásticamente para dar la razón a alguien que influye sobre ti.


- Si aparecen nuevos vocablos, se irán añadiendo a la lista.

domingo, 4 de mayo de 2008

Comienza el Blog CDC.




Bienvenidos al Blog de los cuñis.


Jose y Alberto, Alberto y Jose os mantendremos informados de todo lo mas importante que nos preocupa y ocupa (fútbol, viajes, familia, amigos, calidad de vida, gente con raices, monumentos, música, etc...), pero siempre partiendo de la más absoluta objetividad y , sobre todo... HABLANDO CON PROPIEDAD (HCP).


Espero que disfrutéis con las noticias de este Blog y , si os apetece, podéis opinar de cualquier tema relacionado con las noticias que colgamos por aquí. Siempre desde el respeto y la tolerancia, principios fundamentales en este Blog.


A propósito, esto... acaba de echar a andar.


LARGA VIDA AL BLOG DE LOS CUÑIS!!!


(Gracias al brother de Miranda por hacer posible la elaboración de este Blog)