jueves, 13 de agosto de 2009

Tentegorra "de gorra"


Tentegorra es un paraje situado en la falda del monte Roldán.



No es propiamente una población, aunque hay varias urbanizaciones situadas allí.
La más importante se llama "San Rafael" (barrio residencial de chalets).

Originalmente era una finca de olivos y almendros, pero al establecerse los Canales del Taibilla, comenzó a poblarse. También allí está situado el antiguo poblado de la U.S. Navy.

Las poblaciones más cercanas son: BARRIO DE LA CONCEPCION, SAN ANTONIO ABAD y CANTERAS, camino del Portús (hacer parada obligatoria en el Restaurante Sacromonte, que no está en Granada)



Si no vas a hacer uso de las variadas instalaciones deportivas, ni tampoco pretendes dedicarte al senderismo, puedes irte al kiosko/bar en plena pinada degustando algunos "refrescos", picoteo, periodico, por unos precios realmente baratos.

Ejemplo: "Hola, venimos de Portús un poco acalorados y estamos un poco 'secos', nos puede poner 3 whisky con cola, por favor?" Precio total: 8,20 euros.

De gorra.

Habrá que repetir y llevarse algunos hilos de cobre para que nadie salga volando.



AG



jueves, 6 de agosto de 2009

Calamaro para todos


Nuevo regreso del "salmón" otra vez.
No falla. Pero esta vez, no será en teatros, auditorios ni nada por el estilo, sino a lo grande. Donde tiene mucho mas sentido un concierto de rock. Sin butacas a la vista y en pie.

A la conocida cita del 3 de octubre en Vitoria, se le unen ahora otros cuatro conciertos.


INICIO EN MURCIA


Esta segunda gira de 2009 en España comenzará en Murcia el 25 de septiembre y seguirá, además de en Vitoria, en Lugo el 5 de octubre, en Zaragoza el 10 de octubre y en Girona el 11 de octubre, según anuncia la web oficial.

Una nueva oportunidad para disfrutar del directo que la banda viene mostrando internacionalmente en este 2009.


AG y CAMISETAS PARA TODOS