
Van a ser 46 autobuses los que partirán mañana sábado a partir de las 11:00 horas desde los aledaños del estadio Los Cármenes.
En esa zona se ha citado a los aficionados para dirigirse hacia tierras murcianas. Saldrán de forma escalonada para evitar que se produzca una aglomeración. La coordinación la está llevando a cabo el dueño de la empresa de autobuses que trabaja con el club rojiblanco. Hoy tiene previsto desplazarse hasta Lorca para concretar los detalles del desplazamiento junto a la Policía Nacional.
Se había pensado en que la parada para el almuerzo se produjera en el área de servicio El Manzanil, ubicada en Puerto Lumbreras, pero no hay seguridad de que pueda atender a tanta gente al mismo tiempo, por lo que se buscan sitios alternativos para repartir a la afición.
El estadio lorquino cubrirá como mínimo casi medio aforo con las entradas que ya ha adquirido el Granada CF. Se calcula que esa iniciativa va a suponer en torno a unos 40.000 euros que va a ingresar el Caravaca, lo que va a suponer un importante alivio económico para un club modesto y que ya sólo se juega la posibilidad de clasificarse para disputar la Copa del Rey.

Se ha entrado en la recta final de la temporada y los aficionados quieren vivir junto al equipo los momentos culminantes. El club ha querido premiar la fidelidad que la afición ha venido realizando durante toda la temporada y por eso decidió tomar la iniciativa de regalar las entradas y el viaje en autobús. La respuesta de los seguidores ha resultado espectacular y habrá una caravana hacia Lorca. De momento... 3000 seguidores lo harán en bus.
No se puede fallar...
GranadaHoy y AG