lunes, 6 de julio de 2009

M CLAN





Sin tratarse de la mayor discoteca del mundo ni de un macroconcierto de verano de Nou Camp, el sábado vi un gran concierto de un grupo de la tierra, con un grandisimo directo y un gran repertorio pop / rock, aunque más tirando a rock, de todos sus años de carrera (que no son pocos).

Y eso se agradece.

Es curioso ver un concierto en un Resort, pero lo vi. Un concierto para minorias, sin masificacion y con un simple proyector de imagen de fondo que se hizo latente "llamando a la tierra" en plena Via Lactea.


Un concierto con un cariz "privado".

Ellos incluso se desmarcaron preguntando al público " ¿Os gustaria vivir aqui?" En plena referencia a Polaris World, como insinuaron en el single "Inmigrante".




Es de agradecer que todavia queden grupos con propio estilo y que apenas cambien de un género a veces devaluado llamado "rock and roll".

Destacar la versión "Santa Lucía" como tributo a Miguel Rios, que gustó al respetable.



Tampoco faltó "Sweet Carolina".

Concierto para minorias que anoto en mi memoria. En la
memoria de un espantapájaros.





AG




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buajjj, parece que hay más cosas en esta región que sol y playa. MMMMMMMMMMMMMmeeeeee gusta el grupo y el lugar.

Anónimo dijo...

Joer que lujazo de concierto el del sabado jejej mientras yo viendo a Alex Ubago en la plaza del Castillo de Iruña. Lo peor no fue eso, ayer me dijeron que dos personas me vieron por alli...mancha negra para mi curriculum de conciertos jejeje
Lo hice por acompañar a una amiga y por ver un concierto humilde ya que tras lo de U2 en Barna todo se me queda pequeño, tengo que volver a la Tierra. Como nota curiosa en el concierto de U2 me dieron agua gratis para beber, para tirarla,... U2 en Murcia no podria tocar porque no es sol y playa, es infierno y playa... y alli seguro que no darían agua gratis pa tirarla jejeje la gente moriria asada en un concierto de tipo U2, mejor resorts, anfiteatros no muy grandes,... Bueno a ver el de Placebo de la Mtv en CT cuantos terminaran afisiados...
K.

Anónimo dijo...

Hombreee, pero una cosa es Murcia y otra su costa.

La temperatura en la playa (a 25 minutos de la ciudad) es más suave.

Creo que te estás confundiendo con Sevilla.

Anónimo dijo...

El verano en Barcelona es bastante húmedo y pegajoso. No me extraña lo del agua.

Lo que no cuentas es que el agua estaba más cara que en Murcia (4 euros por botellín). Que tuvieras enchufe, es otra cosa.

Cartagena, San Javier, Los Alcázares (29º de máxima - 22º de mínima).

Bienvenido a la costa cálida.

Hagamos un Nou Camp!!!

Hoy en los primeros encierros en San Fermin, un montón con sudaderas del fresquete que hacia.

Que estamos en verano!!!
No me extraña que corran con los toros, habrá que calentarse, jejeje

Saludos cordiales.

HCP