viernes, 5 de septiembre de 2008

La roja



¡Que llega la Roja!

Así es. Después de 2 meses de disfrute (se recordará toda la vida), por la proclamación como flamante CAMPEON de Europa, "la roja" llega a Murcia a jugar un partido de clasificación para el próximo Mundial de fútbol que se celebrará dentro de un par de años en Sudáfrica (tierra de "hanckas", jeje).



Será el primer partido en España después del éxito europeo, y es por ello que la expectacion es máxima. Ya desde el Hotel Nelva (próximo a casa) se puede ver la masificación de niños y "no tan niños" para ver a nuestra selección.

Y si a eso unimos que estamos de fiestas por Murcia, pues nada más que contar. Se puede imaginar, no?

Parece ser que el recibimiento y la organización está siendo muy "currada", por la cantidad de alicientes y preparativos que esperan entre esta tarde y mañana. Una importante carpa se instalará en NC (Nueva Condomina) con espectáculos musicales, concursos y demás, además de la comparecencia de varios futbolistas que visitarán las instalaciones, donde tampoco faltará el museo que la federación prepara allá por donde va.

Este año no han ido al hotel Intercontinental de Torre Pacheco. Es obvio que no quieran relajarse en exceso ante un partido oficial "no amistoso", donde nos jugamos los primeros puntos de la fase de clasificación, previa al mundial.



Lo veremos por TV. En el estadio, desde hace algunos dias, no queda "papel" para ver a España.

A por ellos!!!


AG



No hay comentarios: