sábado, 31 de enero de 2009

Lori Meyers



Un grupo también llamado autóctono, de la tierra, son los Lori Meyers.

Su estilo es pop-rock- indie y son naturales de Loja (Granada).

Se formaron a principios de 1998 por Antonio López (Noni), Julián Méndez, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez. Desde entonces han pasado de ser un grupo totalmente desconocido a ser uno de las apuestas más prometedoras en el panorama indie nacional.

De hecho su disco
Cronolanea ha sido nombrado por la revista Mundo Sonoro como el mejor disco español del año 2008.

Muy identificados con el equipo de su tierra, se dejan grabar con la elástica rojiblanca y "filipina" de S.M, el Granada CF, durante el video musical de su single "Dilema".



Bravo campeones!!!!



AG


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos son muy buenos. Mucha gente los sigue. Actuaron en Ebrovision este año y en Sonorama. Yo les he visto pero ya no se donde.... tantos grupos y tantos conciertos en tantos lugares.... Me gustan.
Si en la TDT hubiera seguido ese fantastico canal de musica llamado FLYmusic (en vez del disney channel de ahora) Estos grupos pegarian mas fuerte aun. Pero los 40 son los 40 y hay que escuchar lo mismo, lo mismo de siempre, Canto del loco, Amaya Montero, La oreja, etc etc etc. Fly Music impulsaba mas a estos grupos que muchas veces dan mil vueltas al club de los 40 ladrones. (se hacen "millonarios" mientras Lori Meyers, y otros grupos similares s elo tienen que currar mucho para distribuir su musica.
Un saludo
KENTUKIANO