viernes, 30 de abril de 2010

Como en casa






Van a ser 46 autobuses los que partirán mañana sábado a partir de las 11:00 horas desde los aledaños del estadio Los Cármenes.

En esa zona se ha citado a los aficionados para dirigirse hacia tierras murcianas. Saldrán de forma escalonada para evitar que se produzca una aglomeración. La coordinación la está llevando a cabo el dueño de la empresa de autobuses que trabaja con el club rojiblanco. Hoy tiene previsto desplazarse hasta Lorca para concretar los detalles del desplazamiento junto a la Policía Nacional.

Se había pensado en que la parada para el almuerzo se produjera en el área de servicio El Manzanil, ubicada en Puerto Lumbreras, pero no hay seguridad de que pueda atender a tanta gente al mismo tiempo, por lo que se buscan sitios alternativos para repartir a la afición.


El estadio lorquino cubrirá como mínimo casi medio aforo con las entradas que ya ha adquirido el Granada CF. Se calcula que esa iniciativa va a suponer en torno a unos 40.000 euros que va a ingresar el Caravaca, lo que va a suponer un importante alivio económico para un club modesto y que ya sólo se juega la posibilidad de clasificarse para disputar la Copa del Rey.

Se ha entrado en la recta final de la temporada y los aficionados quieren vivir junto al equipo los momentos culminantes. El club ha querido premiar la fidelidad que la afición ha venido realizando durante toda la temporada y por eso decidió tomar la iniciativa de regalar las entradas y el viaje en autobús. La respuesta de los seguidores ha resultado espectacular y habrá una caravana hacia Lorca. De momento... 3000 seguidores lo harán en bus.


No se puede fallar...


GranadaHoy y AG



7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es!!!!!!!! No creo q haya más de 200 del caravaca. Normal, en plenas fiestas...¿quien c... se va a Lorca sin jugarse nada???. No se puede fallar, no no y no.

Para hcp en el foro granadista, en la radio dijeron q el cambio de ubicación es debido a que la grada de preferente del campo del Caravaca está precintada por ruina, esto, unido a que el graderio desmontable está siendo usado para las fiestas y el peligro de seguridad de 3500 rojiblancos en plenas fiestas donde el alcohol toma protagonismo hacen aconsejable el cambio de localidad.

Así que, en campo grande kieeeeeeeeeero minimo un 3-0.

mientras el efese "moenno" debe de ganar en Huesca. Contra la Real se jugó mal a partir de la expulsión INJUSTA de uno de ellos (pitó muy mal, pero esta vez para ambos lados), quizá la ansiedad de verse entonces obligados a ganar.

Vamossssssssssss!!!

La LFP espera el prox año.

Anónimo dijo...

Al final se "cumplió" ganando pero sufriendo mas de lo esperado.

Y es que los equipos de "Petra" son así. No quieren la pelota y este equipo tiene muchos kilates para renunciar al balón. Aunque acabe ganando por la mínima...

Se espera mucho mas, aunque si al final subimos... vale la pena sufrir aunque el sufrimiento sea innecesario.

Enhorabuena por el Efesé "moenno". En la capi se tiran de los pelos...

A ver si empiezan a asumir que es un serio aspirante al ascenso y ellos... al descenso.

Los deberes hechos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

NNNNNNNNooooooooooooo kiero q desaparezca el AGUILAS!!!!!!!!!!1 Al final van a conseguir q el Mursiya sea el mas antiguo de la región. Y nadie mueve un dedo!!!. El consejero de la COMUNIDAD dijo que el Murcia anke bajara a 2b no desapareceria, ¿y el Aguilas???¿acaso no es de esta región??? Lamentable.

Ya vistes al viejete:"al final con el tiempo la gente se hace del nuevo equipo", y PPVidaña "si desapareces una vez ya lo puedes hacer siempre".Razón llevan los dos. Así q cuidar a S.M.

NNNNNNNNNNnooooooooooooooooooooo me gusta ver al histórico en tercera...pero es lo que hay, y no se puede remar contracorriente.


Vamos a por el Jaen!!!!!!!

Anónimo dijo...

Solo 400 entradas para llenar Los Carmenes ante el Jaen.

Qué pronto se le olvida a la gente el tema de los engendros, qué pronto...
Sólo van a lo fácil sin respetar raices ni luchar por la historia, la afición, el escudo...

Yo se de un "mafiosillo" que ha evitado que el Aguilas no abandone la competición este año.

Se iban a retirar por impagos y el Melilla se ha puesto a "dar por culo" diciendo que si le deben a los arbitros deben abandonar la competicion. Asi se les descontarian 4 puntos por 6 de S.M. y se auparian al liderato.

Pero Pina, bajo cuerda, pagó lo que se debia. Faltaria mas...

A ver si el New Efesé da un paso de gigante ganándole al Numancia, el Mursilla le "empata" al Betis y S.M se hace con el campeonato.

Domingo a las 18 h por Canal Sur (Andalucia TV) y por el canal de internet (www.canalsur.es).

Se acerca la hora de la verdad...

Anónimo dijo...

y ademas de verdad. Hasta hace poco la prensa y politicuchos le daban la espalda a S.M, y gracias a los 4-5000 filipinos q acudian en Tercera se mantuvo las raíces.

Por aqui ya se está hablando de q la comunidad AUTONOMA deberia apoyar al r Murcia pa q no desaparezca. ¿y pq no se hizo tb con el efese de tercera???? Lugo nos dicen separatistas y tal. Lamentable q parte de mis impuestos vayan al Real Murcia (los mios igual q Lorquinos y lo mas sangrante, aquileños, toda una instituación.

Pero bueno,a apoyar como dice la / al "nuevo efese", y disfrutar de este añazo inolvidable. ¡¡q bonito es!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Normal cuñé q cd la cosa va bien la gente se suba al carro. Esos q ahora pelean por una entrada..¿donde estaban el año pasado? o hace dos?. Por cierto¿sigue existiendo el At Granada? ¿y el 74?

Aqui ya no kedan entradas pa ver al Numancia (haciendo 2x1 en el anillo inferior, donde no se ve una leche,jeje).

Pero pa ke veas q salvo los filipinos, la mayoria de aficionados no es filipina: en Huesca salia el escudo del "old" efese. Así q ya me dirás.

Por otra parte sois el coco de los 4 campeones de 2b, al menos por nombre, Ojito al Alcorcon!!!! no lo kiero ni en pintura.

Vamosssss.

Dile a la familia filipina q no se imaginan lo bonito q es. Es más de lo q uno piensa (me esperaba menos de segunda pero...¡¡¡vaya cambio!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

La verdad es que es INCREIBLE el año que estáis haciendo.

No me quiero imaginar como ASCENDÁIS al final. Me encantaria verlo y vivirlo.

Y ni te cuento si sube S.M a una categoria que no alcanzamos desde hace 22 años!!! Ahi es nada. Y 34 si estar en PRIMERA.

Ahi está el mérito, cuñé. En que por mas trabas que han puesto y ENGENDROS creados para hacernos desaparecer, no han podido.

El efecto Boomerang ha podido con ellos.

A dia de hoy NO EXISTEN ni el Granada At ( Guadix CF) ni el Granada 74 (Ciudad de Murcia).

A ver si quedamos campeones. Da igual quien nos toque...

Nuestro peor rival somos nosotros mismos con Petra a la cabeza.

A GANAR AL NUMANCIA Y AL JAEN!!!

Un abrazo