miércoles, 30 de julio de 2008

Cambio de escenario "in extremis"


Una vez "denegado" mi destino definitivo a Torre Pacheco por no tener hechas mis prácticas como funcionario, vuelvo a participar "in extremis" para elegir centro y volver a concursar el próximo año .

Ya no habrá almuerzos campesinos con el cuñi, ni desconexiones "playeras" diarias (al menos por 1 año), pero... ¿merece la pena el cambio?

Todo apunta a que si. Razones no faltan.

Se trata de un centro que se encuentra a sólo 5 minutos "a pie" desde Vistabella (al otro lado del rio), con lo cual pagaré la tarifa más barata de diesel este año (0 euros).

Pero no todo termina ahi.
El centro tiene jornada continua (como casi todos en la Región) y según últimas noticias es un centro BILINGÜE, en las mismas condiciones que el del brother de Miranda, ya que existe un convenio MEC-British Council.

La sombra de Maxwell vuelve a salir a escena.


Ya es difícil encontrar un centro bilingüe público, pero mucho más si no lo sabes y te lo encuentras por sorpresa. Además, esta escuela lleva 13 años acogiéndose a este convenio de inmersión lingüística, lo cual le aporta tradición a su trayectoria.

Ahora si que puedo decir que tengo lo que tenia en USA, pero ... en España.
A sólo 5 minutos de casa (como en Lexington, Kentucky). ¿Quíen nos lo iba a decir, brother?

Todo un lujo.


AG




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso essssssssssss, por si echar de menos los alumnos de torrepaxeco, te informo que el año que ciene La MAr de Musicas estara dedicado a Marruecos. Mira este link sobre los datos de este año. El 35% de los espestadores venian de fuera de la Region. Mas de 1 millon de visitas a la web, ogggg
http://www.cartagena.es/frontend/genericas/detalle_noticia/_TcBuDXUgOmhMoE2bO_kcoVtzh2O5RBzJAYam6KmWe0A

Teacher Araico dijo...

Jejeje cada uno tira para casa, el brother centro bilingue mas cerca de casa (ya nos pasaremos informaciones) y Jose tira "casa" su ciudad Cartagena y el la Mar de Músicas. Así que Marruecos... uumm vete montando una Haima en tu superterraza y unos Kebabs para el año que viene jejeje que promete... Un saludo para los dos y estaís invitados al Pirineos Sur.
PD: Había in Pirineos desde niños con meses hasta viejetes jejeje.. no hay disculpas.