martes, 30 de diciembre de 2008

Christmas, Sol y Nieve



Espectacular semana de vacaciones en Graná, saturada de turistas, sol y nieve. Inmejorable contraste.

Y es que, no es fruto de la casualidad. Es por todos conocida la gran importancia turistica de Granada capital y su provincia. Este año los turistas han gastado más de 900 millones de euros en la capital nazarí. Una pasada.




Cualquiera que lea
este dato, creerá que es exagerado, pero no es así.

No es oro todo lo que reluce, claro que no. Por esta regla de tres, a poco que funcionaran las empresas y "tiraran del carro" (el gran handicap de esta tierra), estariamos hablando de una ciudad riquísima economicamente y con mayores infraestructuras (mejores conexiones de transporte y carretera, fútbol de primera, etc...).
En el caso de Granada, el turismo es la principal y mayoritaria fuente de ingresos, exceptuando a algunas empresas importantes, que son mas bien pocas.

Por eso, para no defraudar a tantos miles de visitantes, la ciudad se viste de gala en fechas importantes de festividad y la acogida suele ser muy buena por autoridades y gente granaina "sin mala follá".


Navidades, sol, nieve, tapeo, mercados, fiesta...



















Todo a reventar.

Asi que el próximo puente de "los Reyes Magos"... nos volvemos pa Graná, como decía el gran Miguel Rios.




AG



1 comentario:

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. FFalta que se vuelquen con el equipo GRCF un patrocinador. Por ejemplo: Sierra Nevada. El resto esta hecho.