domingo, 9 de mayo de 2010

Campeones!!





El Granada CF se proclama campeón del Grupo IV de Segunda B, con todo merecimiento y ante una afición entregada, que llenó Los Cármenes (16.000 espectadores).

El Alcorcón, vigente verdugo del "galáctico" Real Madrid en Copa del Rey, será el "ultimo escollo" (esperamos) para lograr el ansiado ASCENSO.

La ida, en Los Cármenes este próximo fin de semana.
La entrada más barata será de 40 euros para socios en fondos (una barbaridad).

De todas formas, ahí estaremos.






AG




2 comentarios:

Anónimo dijo...

NNNNNNNNNNNNNnooooo me gustan esos precios. Y creo q no soy el único. veremos a ver si se llena ya que NO ES EL PARTIDO DEL ASCENSO, al igual q el new efese contra el Alcoyano. Costó 30€, pero claro, abajo en el anillo inferior nadie paga por no verlo, máxime cuando lo dieron por 7rm. Aunque yo creo que..............SIIIIIIIIIIIII se va a llenar Los Carmenes.

Por otra parte, SEGUIMOS SOÑANDO, y lo hablado 40 veces: ES MAS FACIL SUBIR A PRIMERA Q A SEGUNDA.

SUERTE. AUNQUE ES EL PEOR Q OS HA PODIDO TOCAR. NO KIERO ALCORKONAZO.

Anónimo dijo...

Sin embargo ELLOS dicen que les ha tocado otro REAL MADRID. En fin. Creo que el coco somos nosotros.

Somos nuestro peor rival.

No creo que se llene. Estamos en tiempos de crisis y es una pasta lo que cuesta. Ten en cuenta que entre 40 y 80 euros es para los SOCIOS (unos 6500). El resto tiene que pagar más. Una barbaridad.


Además el partido SERÁ TELEVISADO POR CANAL SUR.

La "putadilla" es que para la vuelta el "campo" del Alcorcón es super pequeños, más aún que El Collao de Alcoy. Con eso te lo digo todo.

No podrá haber masificación filipina en las gradas puesto que lo más que van a repartir serían unas 200 entradas (5% del aforo).

Cada día me creo más que subáis a PRIMERA.

Ojalá aguantéis. Parece mentira, parece un sueño...

Qué te voy a contar yo a ti...

Este año si!!!!!!

Forza Graná y New Efesé