martes, 26 de agosto de 2008

Empieza la fiesta


Se acabaron los ensayos, las pruebas y las charlas técnicas. Ya empieza lo bueno. La fiesta está en la calle desde hace días, pero una vez separado el grano de la paja, hoy se podrá disfrutar también en el mar, por fin, con el inicio de la competición.


Arranca el trofeo Región de Murcia-Ciudad de Cartagena, quinta prueba del circuito MedCup 2008, la tercera competición de vela más importante del mundo. A las 13.00 horas se celebra la primera de las diez regatas de barlovento-sotavento que se desarrollarán hasta el sábado.


El campo de regatas estará situado a una milla del Puerto, en dirección a Cabo Tiñoso, aunque los jueces podrían ir variando su situación en función de la fuerza o dirección del viento.



Todo listo y disponible en el completo programa de actividades.




La MED CUP CARTAGENA 2008 dará gran protagonismo a la ciudad como sede y a su puerto, como así lo indican los medios de comunicación a nivel nacional e internacional.




AG


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdone, es la 2ª mas importante. Un saludo

Anónimo dijo...

No será para tanto. Hay competiciones en otros países mucho mejores. En los telediarios ni siquiera la mencionan.

Anónimo dijo...

Ponte al dia, amigo. Para eso están los enlaces dentro del artículo.

http://2008.medcup.org/home/

Viajando se aprende mucho.

Otra cosa, tampoco ves los telediarios.

Anónimo dijo...

Los telediarios y prensa local no cuenta. Muy importante a nivel mundial no puede ser, los que compiten nopueden ser muy buenos cuando va ganando la embarcación del Rey. ¿Rey de España = al Fernando Alonso de vela?

Anónimo dijo...

Yo estuve cuando se hizo en Aicante y es una pasada. Pienso bajar a Cartagena a verla de nuevo. Os la recomiendo a todos.Ppooo poo

Anónimo dijo...

Bribon del Rey = Fernando Alonso de vela. Eso es. De eso se trata. Tambien hay Hammiltons, Raikkonens, Massas, Kubicas...

La cream de la cream de la vela.
Otra cosa es que no te guste.

Los mejores regatistas del mundo.
Y del ambiente ni hablo. Espectacular!!!

Lo que pasa es que regatistas en el cantábrico no puede haber. Para eso estan los "Chapapotes Cup" entre petroleros, jejeje