lunes, 18 de agosto de 2008

MED CUP 2008


Los mejores veleros del mundo recalarán en Cartagena durante la Audi Med Cup Esta prestigiosa prueba llegará al puerto de Cartagena del 25 al 30 de agosto acompañada de un completo programa de actividades de ocio para el público.


Cartagena se convertirá, del 25 al 30 de agosto, en una de las etapas de la Audi Med-Cup, la segunda gran regata de vela después de la Copa América y en la que participarán más de 20 barcos procedentes de once países del mundo. En ella estarán presentes las mejores tripulaciones del mundo, entre ellas el Bribón, cuyo patrón es el Rey Don Juan Carlos, y el equipo CAM, con el Príncipe Felipe.



El circuito está compuesto por seis regatas itinerantes que recorrerán durante cinco meses las aguas del Sur de Europa. A Cartagena llegará la quinta etapa, el Trofeo Región de Murcia, tras pasar por Alicante, Marsella, Cagliari y Puerto Portals.



Durante los cinco días de duración, el puerto de Cartagena será una fiesta continua. El público podrá admirar la flota de barcos amarrados en puerto cada día, además de participar en el completo programa de actividades que se desarrollarán en torno al evento.

El consejero de Cultura y Deportes, ha definido este acontecimiento deportivo como el más importante que se ha celebrado en la Región de Murcia, consiguiendo introducir a Cartagena como un puerto importante dentro del segundo circuito de vela más importante del mundo.

La pelota se hincha...

AG

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oggg. Ya me esoty imaginando el puerto lleno de gallinas broilers desprendiendo "glamour". Bua bua, MS MS ,ó mejor MMS.