martes, 2 de septiembre de 2008

Feria de Murcia



Comienza la Feria de Murcia.

Recién terminadas las vacaciones (que no el verano, y mucho menos por aqui), nos topamos con las fiestas de Murcia, en su 2ªparte. La primera fue en primavera. Estas son las fiestas de otoño.

Son sencillas pero con muchos actos para no aburrirte.

Un recinto ferial pequeño, los huertos del Malecón para poder degustar diversas muestras de vino y productos tipicos de la Región, abundantes corridas de toros (16 en total),
Fiestas de moros y cristianos, Feria del ganado, diversos mercadillos, conciertos gratis por distintas plazas (La Unión, La Caja de pandora, Cómplices, Kepa Junquera, Mayte Martín...), y algunos a precio asequible (Monica Naranjo, Pereza, Julieta Venegas, Jeff Tweedy... entre otros), dejando como concierto estrella al grupo R.E.M. para finales de mes.

Durante la noche de la romería, dia 16, los 40 principales también harán de las suyas trayéndose un buen concierto mixto con lo mejor y más sonado de todo el verano. Un buen "bolo", diria yo (y eso que soy anti-bolos), capitaneado por Dover.

A todo esto hay que sumar más acontecimientos musicales, que se llevan la palma.

El primero a destacar es el Lemon Pop Festival, que ya goza de cierta tradición.





Conciertos durante 9 dias con entrada libre, contando con lo mejor del pop independiente nacional e internacional.




Otro festival a tener muy en cuenta es el B-Side Festival /(13 de septiembre), que será inmediatamente después del Lemon Pop. Será una continuación de buen pop. Se define como "la cara B del Pop".


Si eres más tranquilito, también puedes acudir al Festival Internacional de Folklore del Mediterráneo, o quizás tus padres (o tus abuelos).

En fin, creo que, de momento, no hay motivos para deprimirse por el fin de vacaciones.

Ni por fiestas ni... por clima.

El verano continua...


AG



1 comentario:

Anónimo dijo...

To my gustar mucho clima mursiano. despues de esto empezar cartageneros y rumanos. me gusto mucho playa y toros con tchoreros.