lunes, 17 de mayo de 2010

Granadazo



La afición rugió como nunca en la ida de la eliminatoria de campeones de grupo.

La vuelta en Alcorcón el proximo domingo a las 19 horas, televisado por autonómicas que se podrá ver en casa, en la calle a través de pantallas gigantes o... en el "estadio" Santo Domingo de Alcorcón, con capacidad para 4ooo espectadores.

1.000 entradas serán las destinadas a los seguidores rojiblancos. Todos queremos estar. No queremos que nadie nos cuente el ansiado ascenso.

Lástima no dejar sentenciada la eliminatoria en Los Cármenes. Se pudo golear, aunque un 2-0 es un buen resultado.

Tenemos un pie en LFP. La semana que viene la historia tiene que ponerse de nuestro lado. De no ser así, nos tendriamos que ir a la "repesca" (2º,3º y 4º), aunque mejor no pensar.

Es el año de los pupas (Atleti campeón, ¿ascenso del Granada CF?...).

Ya toca.

Granada CF Siempre





AG




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ogggg, me trague el partido enteretico por el canal sur, y es que pudo golear....si bien antes casi hay Alcorconazo, pero............este es el año de los pupas rojiblancos.

Ojito al campucho del Alcorcón, sobre todo no encajar un gol en la primera parte. NNNNNnnnooooooooooooo kiero ni pensarlo. Un 3-0 como perdono SM puede echarse de menos.
Me veo 2-0 perdiendo y Tariq en el 94 marcando el gol, y es que estos triunfos agónicos son los que mejor sientan ((noooooo kiero acordarme del perro Juan Pablo))

¿estuvistes alli???

HCT

Anónimo dijo...

Alli estuve, cuñé. En el fondo de los goles.

Una gozada. Ahora estoy esperando confirmación de si mi cuñao Pepito ha conseguido entradas para Alcorcón.

Se acaban de poner a la venta y han volado 1000 en 20 minutos. La gente indignada.

A ver si hemos sido afortunados. En caso de no conseguir, el encuentro se volverá a televisar por Canal Sur y en Graná habrá pantallas gigantes en (La bombonnnnn.....nooooo) el Palacio de Deportes.

Me da igual como ascendamos, sólo quiero ASCENDER.

Es el año de las rayas.....

Un abrazo y aupa Graná y New Efesé (a cara de perro contra el Levante, ufffffff)