martes, 25 de noviembre de 2008

Adios engendro, adios.


El tiempo sigue haciendo justicia con el engendro llamado Granada 74 SAD (Ex Ciudad de Murcia).

El engendro está en venta (a ver si encuentran a alguien que quiera comprar y cargar con esa losa, llena de deudas y carne de tercera).


Después de haber sido defendidos y apoyados a ultranza por toda la prensa local de Granada, aunque sin ningún cariño ni apego por la inmensa mayoria de ciudadanos de a pie, sólo ha valido 1 año y 4 meses para que el ENGENDRO se vaya a otro lugar, si es que lo encuentra, o se extinga definitivamente, que será lo más probable.

25 millones de euros tirados a la basura (20 millones de compra de plaza más 5 millones en presupuestos) y lo peor de todo, la indiferencia, han sido los principales motivos del principio del fin.


Marsá revolucionó el fútbol nacional en el verano de 2007, cuando decidió comprar la plaza del Ciudad de Murcia en Segunda División A, en lo que constituyó el primer caso de éstas características en España.

Que tomen nota todos aquellos "iluminados" que quieren hacer del fútbol un negocio y piensan que se puede jugar con los sentimientos del aficionado, del simpatizante, del hincha. Con eso no se juega.

Aquí está la noticia.

ENGENDROS NO!!!

El amor a unos colores, a un escudo, tener raices, historia... NO TIENE PRECIO.
Aunque estemos en el fango, nos levantaremos.

Siempre y sólo GRANADA CF


AG





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy más que nunca, enhorabuena a los que os mantuvistéis fieles