jueves, 27 de noviembre de 2008

Truco final



Damas y caballeros, niños y niñas, acudan a ver los últimos trucos no conocidos, o conocidos pero todavia por descubrir.

Será en el Hocus Pocus Festival, VII Festival Internacional Mágico de Granada.

Ilusionistas, curiosos, aficionados del magia borrás, se darán cita seguro. Entre ellos, el bicampeón mundial de magia de cerca.

Magos de todo el mundo mezclarán magia con "embrujo" (destacar a los "flicking fingers" de Alemania). A ver si nos sorprenden con algún truco increible.

Aqui dejo uno de ellos, a ver qué os parece.

IMPRESIONANTE.



A ver si vemos a algún Juan Tamariz.





AG





4 comentarios:

Anónimo dijo...

ujjujjuju

Anónimo dijo...

mmmmmmmm.....interesante propuesta social. Aunque en CT ha nacido una GRAN PELOTA, llamada ARQUA. Se merece un pequeño artículo. Esto seguro q no lo tienen en el N...

Anónimo dijo...

En el N... las maravillas no estan bajo el mar sino en todo lo que te rodea... jejeje; pero bueno, yo estoy dispuesto a visitarlo cuando baje a Cartagena, suena interesante aunque solo sea por ver el edificio.
Un saludo

Anónimo dijo...

Para anonimo del 30 Nov: en el S.. podemos encontrar toda clase de restos porque no lo impide el...chapapote que hay en el N.... Por eso han elegido a CT como ubicación del museo NA-CIO-NAL de arqueologia subacuatica (ARQUA). Yo no digo que en el N..... no haya barcos hundidos, que segurisimo que los hay... por el mal tiempo que suele haber en esas "bravias" aguas. Sea quien seas estas invitado a ver este museo UNICO en el..(aqui tomo aire..) MEDITERRANEOOOO. Un afectuoso abrazo "anonimo".