miércoles, 22 de abril de 2009

Yo también me sumo (parte 1)



El torero David Fandila 'El Fandi', el poeta Luis García Montero y el piloto Álvaro Molina son los rostros populares que han prestado su colaboración en la campaña del Granada CF 'Yo también me sumo', que pretende la participación de aficionados, entidades y empresas para el resurgir del histórico club.

La base de esta campaña es el lanzamiento de unas tarjetas solidarias que estarán a disposición de los aficionados a partir de la próxima semana a 250 (tarjeta plata), 350 (oro) y 550 (platino) euros.

El club confía en que, como mínimo, 3.500 personas se adhieran a esta tarjeta de salvación, que incluye, entre otras cosas, el carné de socio de la próxima temporada y se podrá pagar, gracias a un acuerdo con CajaGranada, a plazos sin intereses.



Ignacio Cuerva, presidente del Granada CF, explicó que "el papel de la afición es trascendental para el club y ahora es cuando necesitamos su apoyo".
El Fandi apuntó que "hay que apoyar lo nuestro y sentirnos orgullosos de que tenemos al Granada CF. Ojalá que disfrutemos pronto del fútbol que nos merecemos".

Javier Jiménez, presidente de la Cámara de Comercio de Granada y uno de los precursores de la campaña, dijo que "estamos convencidos de estamos dando buenos pasos y pronto podremos pensar a medio plazo".

Al acto de presentación de la campaña acudieron importantes representantes del Ayuntamiento de Granada y de la Diputación Provincial, que ratificaron que van a presentar el apoyo económico prometido a la histórica entidad.

De hecho, José Torres Hurtado, alcalde de Granada , apuntó que "el Granada CF es el equipo de la ciudad y tenemos que hacer un esfuerzo para que siga en un camino ascendente y no se pierda".

La verdad es que, tal y como está la crisis y lo que se pide a los "filipinos rojiblancos" es una auténtica utopía ya que, económicamente y con lo "quemada" que está la afición, es improbable por no decir imposible que se pueda alcanzar la cifra económica prevista por la junta gestora.

¿Acaso tienen que pagar los socios lo que no han sido capaces de aportar los dirigentes, entidades y empresarios de la ciudad?

Este año no habrá ENGENDROS como excusa para no apoyar.

Ese es el lema que de una vez por todas debería instalarse y llevarse a cabo por parte de todos y para todos los granadinistas de bien.



Yo también me sumo.

AG


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto se arregla fácil. Voy a llamar al tio Paco Gomez pa que suelte algun durete por estos lares. Y con las tapas que hay seguro que se queda.