miércoles, 29 de abril de 2009

Crucificar un engendro



Carta de un "gran filipino" y cuñao, al jefe de deportes de Onda 0-Granada, en pleno programa radiofónico.

No tiene desperdicio:


"CRUCIFICAR UN ENGENDRO"

Estimado Pedro Lara,

Coincidencias, destino....................., que cada uno lo llame como quiera, el caso es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Yo soy un romántico del futbol, y por supuesto de su majestad el Granada C.F., aquel que fue creado un 14-04-1931, y que a pesar del delicado momento es uno de los mejores 25 equipos de España en cuanto a clasificación histórica.

Espero impaciente el partido ante el "Ciudad de Murcia-74", para que baje a tercera división. Y no le deseo nada malo a sus jugadores, ni trabajadores del club, por los que me quito el sombrero, debido a las circunstancias en que desarrollan su cometido.


Si que, si se produce el descenso, "disfrutaré como un enano", porque eso es lo que merece un club que no ascendió en el terreno de juego y si por la compra de una plaza, y cuyo presidente además, ha boicoteado y extorsionado para que el Granada C.F. no reciba subvenciones municipales. Por esas trabas, y por no ascender en el campo, a su equipo lo vamos a "crucificar" en el buen sentido de la palabra,caprichos del destino, en el campo que Marsá quería jugar en Los Carmenes, en el día de la cruz.

Por último y más importante, quiero animar a todos los rojiblancos a ayudar al Granada, y que se sumen a la campaña de salvación. Habrá quien económicamente no pueda, pero el que si tenga poder adquisitivo, que no mire hacía otro lado, el Granada nos necesita a todos.Se imaginan que hubiera sido del Granada C.f., con los 20 millones de €, que costo la plaza del Ciudad de Murcia, en manos de un presidente como el Sr. Cuerva............

En fín, que VIVA EL GRANADA C.F.




Ole ahí, Pepito!!!

ENGENDROS NO.
AG





1 comentario:

Anónimo dijo...

Porra:

Histórico 4 - 1 Murcia 74