lunes, 26 de mayo de 2008

Calamaro, Granada y.. Olé

Fin de semana intenso en Granada, con buen ambiente de casetas, tapeo, amigos, familia y ... conciertos.




El esperado concierto de Andrés Calamaro fue (como diría uno de sus discos) de auténtica HONESTIDAD BRUTAL. Pero también fue de IMPUNTUALIDAD BRUTAL tras la larga espera que tuvimos que sufrir y padecer los que allí nos dimos cita.

Cuentan las malas lenguas que el "gaucho" coincidió con el diestro granadino David Fandila "El Fandi" , en el mismo hotel. Esto, unido a la gran debilidad de Calamaro por los toros, provocó que el propio Fandi invitara a Calamaro a acceder al coso taurino de la monumental del Frascuelo y poder presenciar "in situ" su tercera puerta grande de la feria.

Sin duda, el concierto fue el
mejor concierto que he podido ver de este auténtico "crack", que se metió al público en el bolsillo pese a las circunstancias adversas previas al concierto (2 horas de retraso en la apertura de puertas y sin artista invitado).




Otras fuentes apuntan a que el equipo de sonido venía mojado de Valencia y no fue posible probarlo antes. De todas formas, una simple disculpa o aclaración al público asistente y prensa hubiera bastado para despejar cualquier mala interpretación, rumor o duda, acerca de lo que aconteció.

De todas formas, el
buen ambiente imperó a las puertas de la Feria de Muestras de Armilla, así como la larga cola que esperaba a la apertura de puertas del pabellón.

En cuanto a la feria, los más jovenes fueron fieles a la tradición y se vistieron de "gitano" y de "gitana".






















Y alguna que otra, entre copas, caballos y rebujitos, se lanzó a bailar unas sevillanas.




Arte por los cuatro costados...



AG

No hay comentarios: