martes, 6 de mayo de 2008

Resumen del fin de semana deportivo.

Segundo desplazamiento masivo rojiblanco a Sevilla, este pasado domingo, y en plenas cruces.

Mas de un millar de granadinistas "madrugaron" para ver empatar a nuestro equipo frente a un Betis B desconocido y reforzado con 4 jugadores del primer equipo.













Esta vez, la suerte se alió con los granadinos que empataron (2-2), y que después del empate "in extremis", de nuestro club hermano, el Efesé (3-3) contra el Mérida (al que mereció ganar) nos hace depender todavia de terceros, a falta de 2 jornadas para el final de liga.

El Cartagena (Efesé), por contra, se despide practicamente de alcanzar la cuarta plaza, que da derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda A, y poder jugar derbis contra el Real Murcia en NC (Nueva Condomina), llenándole el estadio, cosa que dudo mucho que hagan los propios "murcianistas" (de Caravaca, Yecla, Lorca, etc...), que se han abonado este año para ver Primera División, pero sin sentimiento pimentonero.

Esta vez, el nefasto arbitraje del anticasero Palomino, del colegio andaluz, privó a los albinegros de la victoria, que tuvieron en su mano al adelantarse pronto en el marcador (2-0), y ser empatados (3-3) tras un penalty que solo vio el colegiado.
PUPAS.

No hay comentarios: