miércoles, 24 de junio de 2009

Fin de curso






Y llegó el fin del curso escolar. Ese final que te deja una sonrisa de oreja a oreja, que vaticina unas "largas" vacaciones y un merecido descanso por el desgaste de todo el año (aunque mucha gente tenga mucho más trabajo que los docentes).

Deberíamos sentirnos privilegiados. No podemos quejarnos.

Una típica excursión de fin de curso en la Región de Murcia, es a la playa.
Y dadas las fechas en la que nos encontramos, la elección es ideal.
Playas, naturaleza, animales, parques acuáticos...

Y la gente lo sabe. Por eso, sin irnos muy lejos, nos vamos a La Manga, concretamente a La Cala del Pino, donde algunos tienen montada su propia empresa dedicada ya desde Semana Santa hasta octubre a preparar actividades de acampada, colonias, campamentos, etc... a pie de playa.

La verdad que la excursión fue muy completa y que está bastante bien organizado ya que la competencia es alta. Para ello, los monitores se ocupan prácticamente de todo, dejando a los profes "al margen" y no sólo eso, sino que se les ofrece todo tipo de comodidades y consumiciones para que el curso que vienen vuelvan a repetir.

El entorno, genial. Las aguas cristalinas. Buenas instalaciones, Excelente organización.

Por otro lado, también destacar el "escarceo" de los docentes que nos fuimos al otro lado de la Manga, al Mar Mayor ( a 200 m del Mar Menor), con degustación de Martinis Vermuts incluida en un ambiente caribeño (y no exagero). Ver para creer.

Comida pagada y con derecho a repetir cuantas veces se quisiera. Así da gusto.




El año que viene, si nos dejan, repetiremos.


AG



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como???? a 200 metros OTRO MAR????? No me lo creo. Eso tengo que verlo. Seguro que la foto está trucada. Un playa con pinada tan cerca y el "otro" mar al fondo. Nose, me parece un paraíso esto.

Anónimo dijo...

jejej te quito exclusivas de conciertos y tu me copias mi video de fin de curso del año pasado jejeje.
De hecho me ha hecho gracias porque casi lo cuelgo de nuevo ayer.
Un saludo y un brindis por nuestras merecidas VACACIONES!!!
K.