lunes, 26 de octubre de 2009

Morrison´s bar




El pasado viernes, día 23, tuvo lugar la inauguración del Morrison’s Bar, un restaurante que rinde culto a la música del siglo XX. Se trata de uno de esos lugares en los que uno puede comer al tiempo que disfruta de un pequeño museo dedicado a la música en el que se encuentran piezas de coleccionista.

En este sentido, el Morrison’s Bar exhibe un bajo Hofner que perteneció a Paul Mc Cartney, una fotografía original de Bob Dylan una litografía de The Beatles firmada por Pete Best, etcétera.

Este restaurante está ubicado en el Hotel Fontecruz Granada, un establecimiento de cinco estrellas perteneciente a una cadena hotelera de estilo urbano pero de lujo que está empezando a ampliar sus fronteras.

Pero sin olvidarnos de que El Morrison’s Bar es un restaurante, en su carta podemos encontrar desde los platos típicos de la comida española hasta los más locales de la zona.
Destacan, entre estos últimos, los huevos con trufa o el pollo almendrado al curry, según señalan sus responsables.

Para celebrar su apertura, este local ofrece a sus visitantes un menú especial de degustación, por 28 euros, en el marco de las Jornadas Gastronómicas que están celebrando a partir de hoy y hasta el próximo día 1 de noviembre. Un menú a base de salmorejo, huevos fritos con jamón y patatas, rape en tempura sobre setas y vieiras salteadas, y carrillada sobre crema de coliflor. Por supuesto, está incluido el postre y la bebida.

Para terminar la velada, nada como subir hasta la terraza del hotel, situada en el ático del edificio desde el que se puede contemplar la Alhambra granadina y el paisaje que ofrece Sierra Nevada. Además, si es jueves, podrán disfrutar de música en directo.
AG

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmm...espero que tenga tve de plasma minimo 37 pulgadas para ver este año y el próximi a al efese y SM en LFP.


Oogggggg, que tarde más buena en el Mtz Valero. 8800 espectadores de los que unos 4000 eran albinegros. ogggggg, q bien lo pasé.

Anónimo dijo...

ME gusta ver los buenos partidos en LCD para ver LFP.

Cuando haya algún enfrentamiento "lejano" para hacer excursión, yo tengo 42 pulgadas en Alberto´s bar.

Y el paquete + LIGA tambien.

Tiro el guante a un new filipino cartagenero que va a ver a su equipo a estadios y no a "campuchos" como yo.

Envidia sana.

Ya nos tocará.

Y pensar que nos reiamos del Alcorcón el año pasado...

NOooooooooooo hay enemigo pequeño.

Y es que no es igual reirse del Alcorcón que de ... MORCÓN.

Esa es la "REALE"DAD.

HCP