domingo, 8 de febrero de 2009

UGR "Premier League"




El ránking web internacional de universidades, denominado "Premier League", ha incluido por primera vez a la Universidad de Granada (UGR) entre las 200 mejores instituciones de educación superior del mundo, al situarse en el puesto 190 de dicha clasificación.

Este barómetro mide la importancia "mundial" de las universidades, ofrece información sobre estudiantes y profesores, y muestra su "compromiso" con la difusión del conocimiento científico.



El ránking, que se publica dos veces al año en los meses de enero y julio e incluye información de más de 16.000 universidades de todo el mundo, tiene en cuenta también la actividad y visibilidad de estos centros en Internet.

Entre los 200 primeros de la clasificación se encuentran otras dos universidades españolas: la Complutense de Madrid -en la posición número 138- y la de Barcelona, en el 155.

Estos datos la sitúan como la 3ª Universidad de España (sólo por detrás de Madrid y Barcelona), y LIDER como destino Erasmus, por delante de Madrid, Valencia y la propia Barcelona, entre otras, sin olvidarnos de la también importante universitaria ciudad de Salamanca.




Hasta el mismísimo Andrés Calamaro le hizo publicidad en uno de sus temas estrella con Los Rodriguez. (Sin Documentos). Ver camiseta en video.


Qué tiempos!!!


¿Echamos la preinscripción?

No me importaria volver a ser universitario "granaino".


AG


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buaaa buaaaaa. ¿es que lo quereis todo????? Sólo os falta que en Motril hagan una terminal de cruceros, y perfectamente podrían con el reclamo de la Alhambra ó Sierra Nevada. ¡¡¡Dejad algo pa los demás!!!
Bueno, voy a seguir oyendo la radio. Estos de la ser son unos manipuladores, dicen que por poco se suspende el partido Osasuna-Valencia por la nieve..¡¡¡Pero si allí no nievaaa!!!!