martes, 24 de febrero de 2009

Inversion turística



No cabe duda que la apuesta por una buena inversión destinada a lo que mas ingresos genera, es un cheque al portador.

En el caso de
Andalucía, comunidad de grandes recursos, se invierte mucho en cuanto a lo turistico se refiere. Y es que el sector servicios da mucho a los andaluces. Y ellos, desde hace mucho tiempo, lo saben.

Lo primero que han hecho es impulsar un vuelo directo Malaga-New York, y eso le ha servido para agilizar y
facilitar su oferta turística a 400 empresas en unas jornadas profesionales en EEUU.

Además. cabe decir que Andalucia es LIDER en establecimientos certificados con calidad turistica "Q" , según se puede apreciar en el último informe del ICTE (Instituto Calidad Turística Española). Este informe despeja todas las dudas, si es que habia alguna, de todos los certificados "Q" existentes y su ranking por comunidad.



Otra comunidad que está invirtiendo en turismo ultimamente es la Región de Murcia. Comunidad en pleno despegue económico, a sus ya conocidos resorts, residenciales, huerta y playas con calidad Q, también se suma su importante industria, restos romanos, turismo de cruceros, turismo del Noroeste (rural, cuevas, ruta del vino), balnearios naturales...

En una palabra, diversidad.


De hecho en esta recién terminada edicion de FITUR, su stand ha sido elegido como el mejor stand de FITUR, lo cual dice mucho a la hora de invertir en ser un buen escaparate y captar la atención de los turistas y revistas prestigiosas internacionales.




Es importante vender bien el producto, y más en este "bendito" país.


España, un país de servicios.



AG





1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMee gusta la frase "resorts, residenciales, huerta y playas con calidad Q, también se suma su importante industria, restos romanos, turismo de cruceros, turismo del Noroeste (rural, cuevas, ruta del vino), balnearios naturales...
En una palabra, diversidad"...

Sólo falta tener donde esquiar relativamente cerca......pero que digo!!!!!!!!!! si también lo hay.jeje

Me gusta tener donde elegir y ofrecer a "futuros visitantes".

HCT