martes, 22 de septiembre de 2009

Calamaro Cup


Una vez concluida la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis, Polaris World está adaptando la pista de tenis levantada en La Torre Golf Resort para acoger el concierto de Andrés Calamaro y su banda, que se celebrará el próximo sábado, a las 23.00 horas.

Este escenario de lujo al aire libre ofrece a los asistentes la posibilidad de presenciar la actuación musical sentados cómodamente en las gradas, o bien de pie, en la propia pista de tenis, según informaron fuentes de la organización en comunicado de prensa.

En este concierto, el polifacético argentino -músico, compositor, intérprete y productor- realizará un recorrido por sus grandes éxitos y dará a conocer las nuevas versiones recogidas en sus recientes lanzamientos discográficos, Nada se pierde y Andrés, obras incompletas.

El concierto de Andrés Calamaro será el sexto que se celebre en las instalaciones de La Torre Golf Resort, por donde ya han pasado Kool & The Gang, M-Clan, Woody Allen y su banda de jazz, Los Secretos y Revólver, estos tres últimos actuando en el hotel InterContinental La Torre Golf Resort Murcia.

También será la 4ª vez que viene en los últimos 4 años a la Región de Murcia.
En plena pista de tenis, esperemos que las guitarras suenen igual de bien que las raquetas del combinado español en la Davis.

La élite y el disfrute se siguen dando cita en Cartagena y alrededores durante estas semanas. En un dar y no parar.

MAR DE MÚSICAS, MTV MUSIC, MED CUP, DAVIS CUP Y... ¿CALAMARO CUP?

Ya veremos...

AG y Europa Press


No hay comentarios: