miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lider

... en energias futbolísticas de la liga ADELANTE.


El increible comienzo del Efesé lo convierte, además de en posible equipo revelación (aún es un poco pronto para ganarse tal condecoración), también en el primer LIDER en solitario de la categoria.

El FC Cartagena, de momento está siendo el equipo revelación de la liga de futbol profesional.

El recién ascendido se encuentra, en la 3ª jornada, primero y en solitario. No deja de ser la tercera jornada y se pide calma, pero después de tantos años en el pozo de la Segunda División B resulta raro, extraño y sobre todo muy agradable ver el nombre de Cartagena en ese lugar de la clasificación.

Habrá que tener los pies en el suelo, pero los 7 puntos ya no los quita nadie.

Sin embargo, desde la "capi" no se quiere reconocer ni tener en cuenta este buen inicio liguero y, pese a doblar el presupuesto respecto al "Nuevo Efesé", los resultados no están siendo nada buenos.

Están siendo un poco "No typical", tal y como dice su patrocinio "regional" que recae en sus camisetas y no lo hace, por contra, en las camisetas albinegras cartageneristas.

Esas no son formas de buscar un estereotipo.
Menos mal que "Teatro Romano" es más "typical" como sponsor principal de este equipo y de esta ciudad.

De hecho, sin haberse enfrentado entre ellos todavia, y según los ultimos acontecimientos, el resultado se antoja muy claro.

Efesé 2-0 Real "Centralismo de Murcia".
En fin, niño, pon el teletexto, haz el favor....



AG




3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME TENGO QUE FROTAR LOS OJOS AUN. MENUDO FINDE QUE ME ESPERA. SABADO AT LUNCH: COMIDA DE DESPEDIDA SOLTERO, A LAS 17H RUMBO AL ESTADIO. A LAS 21H RUMBO A ELCHE PARA OTRA DESPEDIDA DE SOLTERO. DOMINGO RESACA EN CT Y MED CUP POR LA TARDE. BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..............

Anónimo dijo...

Si necesitas un "compañero de viaje" con cresta roja, me lo dices y te lo paso.

PO POOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Hombreeee, deja algo pa los demas. Que no compartes ni las resacas.

Ah, que la resaca es en CT entre MED CUP Y MERKAL?

No digas mas.

HCP