Nueva campaña de promoción la que está desarrollando la consejería de Cultura y Turismo de Murcia por toda España. Y el nombre que le han dado es Murcia No-Typical.
Murcia No-Typical consta de dos ingredientes muy atractivos. Uno es Vlado Karabatic, un cientifico que, de forma ficticia, intenta buscar un estereotipo que identifique a la Región de Murcia. Y la otra es una campaña realmente impactante y llamativa.
El último recurso de esta campaña ha sido colgar en plena Gran Vía madrileña un cartel, de 1.600 metros que va cambiando su lema semana a semana.
Y es que dicen que "en Murcia hay más mujeres guapas que piropos".
¿Podria ser éste el estereotipo que se busca o seria uno de tantos todavia por asignar?
Juzguen ustedes.
AG
1 comentario:
MMMMMMMMMmmmmm...bueno, cuanto menos dá que opinar y seguro que las hay para todos los gustos. No está mal, diferente e Impactante sí que lo es. Desde luego es No typical, tanto como la jumera q me voy a pillar mañana noxe, siiiiiiiiiiiiiiiiiii
HCT
Publicar un comentario