domingo, 13 de septiembre de 2009

Polaris "Davis"




La Federación Española de Tenis anunció hace un mes, aproximadamente, que la Región de Murcia ha sido la seleccionada para organizar la próxima eliminatoria de Copa Davis que enfrentará a España e Israel.

La eliminatoria, que corresponde a la ronda de semifinales, se celebrará entre los días 18 y 20 de Septiembre.

Concretamente, el complejo Polaris World La Torre, situado a 20 minutos de la ciudad, será el lugar de celebración. Allí se ha construido una pista central con capacidad para 12.000 espectadores.

Por supuesto, la tierra batida es la superficie elegida ya que es la que más favorece al combinado español que, además, jugarán muy cerca del mar tal y como les gusta.



Tras ganar a Alemania en la eliminatoria de cuartos de final celebrada en Marbella, España buscará en Murcia el pase a su segunda final consecutiva. En la otra parte del cuadro, República Checa y Croacia buscarán en las mismas fechas el mismo objetivo de la final.

España es favorita en la eliminatoria aunque Israel es un rival peligroso que está siendo la auténtica revelación de esta edición de la Davis. Anteriormente, España e Israel se han enfrentado en tres ocasiones, siempre con victoria española.

El lugar elegido para la celebración a buen seguro no defraudará a los tenistas españoles ya que se trata de uno de los lugares más lujosos de la Región.

En él podrán encontrar un hotel de 5 estrellas Gran Lujo en el que han actuado, entre otros, Woody Allen. Además, los aficionados al golf como Nadal encontrarán un campo de 18 hoyos por si desean relajarse entre entrenamiento y entrenamiento.



BURGOS SE QUEDA SIN LA DAVIS

La Región de Murcia se impuso a su rival Burgos con el complejo Polaris World La Torre, con capacidad para 12.000 espectadores.

A muy pocos kms de este excelente resort, Murcia cuenta con el aeropuerto Murcia-San Javier (muy próximo a Cartagena) y se situa a 82 km del aeropuerto internacional de Alicante.

Cabe decir que el informe sobre ambas sedes, redactado por el director general de la Federación, Alberto Riba, debía haber bastado para que se tomara una decisión, pero finalmente la Federación Española remitió dicho documento a la Federación Internacional de Tenis para que ésta resolviera, haciéndolo en favor de la candidatura de Murcia.

¿Se impuso la lógica?

Yo creo que si.
Todo sea por que el combinado español se sienta en las mejores condiciones posibles.



AG





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que la estrellita del campeonato se ha caido del cartel. Nadal no estará presente en Murcia. El prota de los carteles publicitarios no jugará en polaris oooohhh Vete cambiando las imagenes de la entrada. Ferrero su sustituto.
Un saludo.
K.

Anónimo dijo...

No estará el protagonista pero España es mucho mas que Nadal, como ya se demostró en la anterior Copa Davis contra Argentina.

La élite es la élite y nadie es imprescindible.

En los Masters de tenis de Castilla Leon una baja asi si que seria para "no celebrar el campeonato" y en pista cubierta por supuesto. No es cuestion de que las pelotas de tenis se pinchen con las estalactitas de la raqueta que produce el FRIO que hace en Burgos, jejeje

Otro saludo.

HCP

Anónimo dijo...

mmmmm, Davis, Med CUP, Futbol LFP CT-Castellon.......joderrr, no sé por donde empezar este finde semana........

Anónimo dijo...

Buena música en Miranda: Ebrovision; Grandes estrellas en el festival de cine de Donosti. Por si no te decides y pasas del deporte de pijos y subes al norte jejeje
K.

Anónimo dijo...

PERO...¿ME LLEVO LAS CADENAS DEL COCHE???

Anónimo dijo...

Lo bueno de la Med Cup, es que tienes la opcion Merkal.

Lo bueno de las semifinales de la Davis (desechadas en Burgos, por evitar cadenas por causa de la nieve), es que puedes ver a los campeones de la Davis (España) que ha llegado hasta aqui SIN Nadal, asi como ocurriera en la pasada final que se adjudicaron.

Lo bueno de CT este finde es que puedes ver al LIDER EFESÉ y deleitarte con su buen juego y resultados.

Lo bueno de... ¿sigo?

Creia que el hablar de Miranda iba a ser para hablar de TENIS.
Pero no, otra vez FRONTON o......
PELOTA VASCA??

Saludos cordiales para la Republica de Miranda.

Anónimo dijo...

Igual necesitais paraguas por ahi, yo hoy en Pamplona no he visto una gota de lluvia y si rayos de Sol jejeje.. creo que os va a pasar como en NY.
Lo mismo hay stunamis en la medcup... jejeje

Un saludo desde el supuesto POLO (como no sea de MIKO).

K.

Anónimo dijo...

Dias de paraguas (2 o 3). Menos mal que septiembre es el mes donde mas precipitaciones hay en la Region. Era de esperar. Pero... frio??? Nada de nada.

El buen tiempo en el norte (sol) es noticia. Aqui la noticia es la lluvia.

En el polo hace frio y también puede hacer sol a la vez.Es compatible.

Te pongo un ejemplo del por qué de lo que digo. Temperaturas nocturnas de la pasada noche.


BURGOS 6 grados
LEON 2 grados
Vitoria 7 grados
Segovia 4 grados
Pamplona 8 grados....

Aprovechad el sol para calentaros, jejeje. Que os va a hacer falta. Nosotros aprovecharemos el agua esperada por estas fechas.

Lo dicho, con las estalactitas se rompen las cuerdas de las raquetas de tenis.

Polaris Davis

Anónimo dijo...

DE puente a puente y a Torre Pacheco porque me lleva la corriente!

K.

Anónimo dijo...

Temperatura diurna de hoy en Pamplona: 26 grados. Sol y nubes (mas del primero por cierto).
El campeonato de Tenis acuatico va a ser curioso, no se romperan las raquetas por las estalactitas pero menos mal que el complejo donde se va a jugar al tenis tiene un minipuerto artificial, se va a necesitar jejeje amarrar las gradaaaasss!

K.

Anónimo dijo...

No te alegres de los destrozos que puede ocasionar una riada puntual que se está dando por gran parte de España.

Lo de Torrepacheco ha pasado por llenarse el canal del trasvase (a falta de que lo llenen los rios que deberian de hacerlo), pero no ha perjudicado en absoluto nada del recinto e instalaciones de La Torre Golf Resort.

Vas a presumir de clima cuando ha salido una chica en el telediario diciendo que se estaba HELANDO en Pamplona??? jejeje...

Ten mucho cuidado que ya estais en ALERTA.

No se si te lo creerás o no, pero esta tarde me he dado un baño ( y no era el único).

Mira lo que dice tu periodico hoy.

http://www.diariodenavarra.es/20090917/navarra/navarra-alerta-amarilla-desde-esta-tarde-fuertes-lluvias-tormentas.html?not=2009091711460792&idnot=2009091711460792&dia=20090917&seccion=navarra&seccion2=meteorologia&chnl=10&ph=1

QUE MANERA DE MANIPULAR!!!!!!!

Con el buen tiempo que tenéis.

Por aqui, sol y nubes (27 max, 16 min.) IDEAL.

Pero eso no es noticia por aqui...

HCP

Anónimo dijo...

Es verdad la noticia asi lo dice,pero te juro por yo que se (no creo en ciertas cosas), o mejor te doy mi palabra que hoy en Pamplona no ha hecho ese tiempo. Ha hecho bueno, yo he ido a currar en manga corta, como mucha gente, no es verano pero no esta helando, coñiooo.

K.