jueves, 15 de octubre de 2009

¡10.000 visitas!



El BLOG HCP acaba de alcanzar diez mil visitas.




Gracias por leernos, opinar, debatir y, en algunos casos, disfrutar de los artículos aquí publicados siempre desde el mayor rigor y objetividad posibles.

Un saludo a los muchisimos lectores que nos leen. Sobre todo... del N y Sureste, jeje.


HCP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que fué ayer cuando se onició este blog, desde entonces ¡¡¡cuantos debates N-S, agua-sequia, montes de pelicula, etcccc!!! ¡¡¡a por las 20.000 visitas!!! vamos, podemos los tres.

HCT

Anónimo dijo...

MMMMMMMMmmee gusta ese número. igual que la entrada al futbol de un equipo, pero no de 2A que sería lo normal, sino de....2b. oggggggg
El histórico SM en la liga adelante se saldría en apoyo. Como ejemplo te pongo los datos de asistencia de público según el diario marca:
IRUN 4000
CASTELLON, SALAMANCA, LEVANTE, NUMANCIA, ALBACETE:aprox 5000
CORDOBA 9000
RAYO, HUELVA 10000
EFESE MOENNO: 10000 (ofic 10912)
ALICANTE 11000

ESTO ES UN SUEÑO!!!!!!

Anónimo dijo...

Un sueño hecho realidad el de CT. Quien lo iba a decir...

LIDER DE SEGUNDA Y NO POR CASUALIDAD. La envidia del futbol regional y... NACIONAL.

Lo de S.M es previsible que vaya a más hasta alcanzar el liderato (ahora somos 2º a 1 punto del actual lider), pero la ilusion es inusitada.

Pese a tener "solo" 4500 socios REALES (con carnets mas caros, crisis, y rivales poco atractivos), este domingo pasaron por taquilla 6000 personas, con colas en las taquillas y disfrutando de un futbol de otra categoria.Y las entradas entre 10 y 35 euros para ver a... LOS SANGONGOS!!!

Entre todos estábamos 10000 aprox.

A eso se le llama hambre de futbol y de exitos.

Es verdad que en SEGUNDA nos faltaria estadio para albergar tanta demanda.

A ver si lo pudieramos comprobar el año que viene.

10920 espectadores en CT está muy bien, pero... ESPERO MÁS MASA SOCIAL PARA EL LIDER, aunque entiendo que todo esté ocurriendo de "sopetón" y la gente va despertando poco a poco.

Pero tengo una pregunta, ¿qué pasaria si en lugar del Efesé Moderno se tratara del ANTIGUO, EL UNICO. Acudiria mas gente al estadio por eso del arraigo, historia...????

Quiero una respuesta objetiva de un cartagenero de pro, como siempre.

Un abrazo