martes, 6 de octubre de 2009

EEZ



La Estación Experimental del Zaidín (EEZ) es un Centro propio del CSIC, adscrito a los ámbitos de Ciencias Agrarias y Recursos Naturales.

Dentro del campo de las Ciencias Agrarias, su actividad se centra fundamentalmente en aspectos relacionados con la biología de plantas y microorganismos asociados (fotosíntesis, bioquímica y biología molecular de la resistencia al estres, biología reproductiva, interacciones microbio-planta y ecología microbiana), con la protección de los cultivos y del suelo (control y eliminación de contaminantes, biodiversidad, bioenmiendas) y con la Nutrición Animal (metabolismo proteico y energético, requerimientos nutritivos, fisiología digestiva, calidad de los productos, metabolismo ruminal).


En el área de Recursos Naturales la mayor parte de las actividades se relacionan con aspectos de mineralogía, biogeoquímica, paleoclimatología, paleohidrología, y en menor escala, con hidrología de suelos, química ambiental, trazabilidad de alimentos y ecología de zonas áridas.



VER ESTACIÓN EXPERIMENTAL


AG


1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmMeeeee gusta q se desarrolle la costa tropical.

bueno, yo este finde tengo pa variar boda, y....................tb puedo ir al MURAM y ver cuadros de PICASSO ó MIRO entre otros artistas, y por la noxe canal plus,o por internet en "rojadirecta.com" el "CAI-CATAENA". MMMMMeeeeeeeeeee gusta tener donde elegir.