skip to main |
skip to sidebar
Gota a gota
La imagen de Granada hecha agua se ha extendido por Europa y ahora inundará el continente americano. Se trata de una campaña internacional de promoción que ha puesto en marcha Emasagra y que ha llevado el cartel de la ciudad a lugares tan emblemáticos como los Campos Elíseos. Las 'vitrinas del mundo' se han exhibido ya en Amsterdam, Bruselas, París, Lyon, Londres y Manchester desde el mes de marzo. Entre los resultados de la campaña de promoción del agua de Granada, un total de 21 millones de personas han conocido con mayor profundidad el preciado líquido de Granada -reconocido como uno de los mejores del mundo- a través de carteles ubicados en calles señeras de estas ciudades.En total se han instalado 75 carteles con una presencia de una semana. En ellos se puede ver, aunque sea de refilón, la Fuente de las Granadas instalada en el Paseo del Salón y la Alhambra.
Ahora está previsto que la campaña se extienda a las ciudades de EE UU de San Francisco, Chicago y a los aeropuertos de este país e incluso de México. Paso a paso, gota a gota... es importante "verderse bien".AG
No hay comentarios:
Publicar un comentario