viernes, 22 de mayo de 2009

Senda de la tapica

Comienza este viernes 22 de mayo, e incluye la degustación de bebida y tapa por 2 euros.
Diez consumiciones dan derecho a participar en un sorteo del peso del ganador en cerveza.


Con el fin de incentivar el consumo y promocionar la gastronomía murciana, se inicia una segunda ruta del tapeo, bajo el nombre La Senda de la Tapica.







En dicha promoción participan 58 establecimientos de Murcia y 3 de pedanías, ofertando durante 23 días, por 2 euros, una tapa y una bebida.

El pasado año la concejalía promocionó La ruta del tapeo, en la que participaron una decena de establecimientos, y los clientes podían votar su tapa favorita, a fin de otorgarle un premio. Este año la promoción cambia de nombre, y por otorgarle un nombre más murciano se la ha bautizado como La Senda de la Tapica.


También pierde su carácter de concurso gastronómico, ya que los bares participantes podrán cambiar de tapa a lo largo de los días de la promoción, e incluso ofertar una variedad de tapas, para que el cliente pueda elegir, o incluso tomarse más de una.

A fin de premiar la participación en la promoción se establece una especie de pasaporte, que tiene que ser cumplimentado con diez sellos de los distintos establecimientos de la promoción. El cliente que consiga los diez sellos puede participar en un concurso, cuyo premio consiste su peso en cerveza Estrella de Levante o un fin de semana de relax en un balneario.

El pasado año participaron 11 establecimientos en la primera edición del concurso, en el que resultó premiada la tapa Lomo de bacalao a la cerveza con salsa de avellanas y piquillo del restaurante La buena vida.




AG

No hay comentarios: