lunes, 4 de mayo de 2009

Punto y final




"Engendro cabron, tercera división".
Eso es lo que se cantaba en Los Cármenes en un día inmejorable para certificar el 2º descenso consecutivo del Ciudad de Murcia (rebautizado como Engendro Granada 74 SAD). Engendro para los "amigos".

Lo que consiguieron en los despachos no lo han sabido defender en los terrenos de juego, donde todos los equipos consiguen sus ascensos. El mundo al revés.

El escenario perfecto. Nuevo Estadio de Los Cármenes. Donde juega el Granada CF y donde el engendro intentó por activa y por pasiva instalarse (al más puro método OKUPA).

Hoy, 2 años despúes, han jugado en Los Carmenes como solicitaban, pero como visitantes y descendiendo de categoria (y más que posible desaparición) de manos del equipo de todos los granadinos y granadinistas. Su majestad el Granada CF.



Adiós al apoyo mostrado por el periodismo barato de Granada y... nacional.
El tiempo ha hecho justicia en tiempo récord con el engendro.

Hoy es un dia grande para el granadinismo y no porque nos contentemos con el mal ajeno, sino porque nos contentamos por eliminar a un equipo antipático que queria instalarse en Granada de manos de Marsá y que, presuntamente, ha tratado de boicotear los intereses del histórico mediante zancadillas, pleitos y denuncias, con el fin de bloquear a "Su Majestad" cualquier subvención municipal posible.



Como diria mi cuñao. "Nada, para abajo".

Al final se ha impuesto la razón y... la justicia.

El tiempo ha vuelto a hacer justicia por segundo año oonsecutivo, y para el engendro parece que no habrá más años de vida.




Huele a despedida y cierre (nunca se debió abrir).


Un funeral de muerte.

ENGENDROS NO.

SIEMPRE Y SOLO GRANADA CF.





AG





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaval lo tuyo es de juzgado de guardia, estas pa que te aten, eres realmente repugnante, alegrarte con que un equipo en el que se encontraban en el terreno de juego 10 granadinos, 9 de ellos de la cantera del 74 y sub-23 casi todos, eres nauseabundo, puaf.

Anónimo dijo...

RIP.
Por los piques sanos en Lexington.
Gora 74! jejejeje

Creo que el problema o enfermedad del 74 a sido la directiva, administración,... no de los jugadores. Esos 9 jugadores seguro que tiran para adelante, quien sabe si la próxima temporada terminen varios en el Graná.
Ante todo RespetO, alguno si que se tenia que atar la boca.
K.

Anónimo dijo...

El problema no son los jugadores de este engendro de equipo.

Una cosa es el club y otra los jugadores. Lo que han hecho estos chavales es para quitarse el sombrero TODO EL AÑO SIN COBRAR y chavales subidos de tercera division por la desbandada que hubo en febrero por impago.

Respondiendo al comentario 1 te diré que lo realmente repugnante es COMPRAR UN EQUIPO DE OTRA CIUDAD, DEJAR HUERFANA A ESA AFICION Y TRAERTELO "SI O SI"! A GRANADA CUANDO NADIA LO QUERIA NI LO QUIERE. ESTÉ EN LA CATEGORIA QUE ESTÉ.

Los colores, sentimientos, historia, ni se compra ni se vende. HA SIDO EL UNICO CASO EN EL FUTBOL PROFESIONAL EN TODA EUROPA.
Eso es lo repugnante.

Y otra cosa. Este equipo ha terminado jugando con gente de casa porque todos los jugadores que tenian en plantilla se fueron por impago y TODOS eran de fuera.

Un 10 para los chicos, todo lo mejor. Para el club que los representa .... ya se ha cumplido mi deseo.

DESCENSO Y DESAPARICION.

Ahora que sigan con el club de siempre. Su filial. El verdadero Granada 74, fundado en Granada.
No el CIUDAD DE MURCIA.

HCP

cartagenainfo dijo...

Me alegro de que un equipo que dejó huerfana a una afición del Ciudad de Murcia (ahora reencarnado en At. Ciudad de 2b) haya descendido.
Esto era un caso repugnante comprar un equpo profesional y llevarselo a otra ciudad donde había que ser TONTO REMATAO para no saber que no iba a ser bien recibido.
Para ver futbol profesional me voy a Malaga o Almeria...o quien sabe si a Cartagena......

Por los jugdores chapó, pero...¡¡¡Marsa, hasta luegorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!