sábado, 16 de mayo de 2009

XI Tabaco Blues Festival





El Tabaco Blues celebra su undécimo aniversario con una programación de lujo.



Este año el festival contará con dos escenarios y siete artistas de talla, entre otros, el maestro Gary Moore.




El Blues se ha hecho un hueco en nuestro panorama musical y en nuestro corazón.

Lo que al principio era una música para minorías, se ha convertido en un atractivo para miles de personas que vienen a Granada a disfrutar, de uno de los festivales de blues más consolidados de España, El Tabaco Blues.

Este año el Festival se celebra solo un día, el 16 de mayo y ha compuesto un cartel de lujo con artistas de la talla de Gary Moore, Otis Taylor o The Funk On Me.

El Festival se celebra con actividades desde por la mañana en la carpa cubierta. Una de las novedades son los dos escenarios que acogerán a los siete artistas que participan en esta edición.



AG



2 comentarios:

cartagenainfo dijo...

bueno bueno, 1 dia solo....me parece un poco escaso. Pero bueno, no está mal, no sea que os lo tomeis en serio y ya no vaya gente al NNNNN..., sino al SSSSSSSSSSS.....

Anónimo dijo...

Si, Inicio la gira en Pamplona (al lado de mi casa), tambien ha actuado en Bilbao, Barcelona, Salamanca,... La única del sur a sido Granada. Menos mal,... jejeje raras veces leo que hay giras de grupos que toquen, por ejemplo, en 4 ciudades del sur y una en el norte. Sigo opinando que hay mayor oferta musical internacional arriba; no lo digo como competeción, sino como incomprension.Con la alegria que hay por abajo no llegan más grupos. Sigo sin entenderlo.
Un saludo

K.